Notas Sueltas es un espacio de opinión sobre diversos problemas de carácter social, económico y político de interés general. Los comentarios pueden enviarse a: jdarredondo@gmail.com

sábado, 7 de junio de 2008

calor


El señor secretario de salud de Sonora, ha declarado:“Yo creo que lo que debemos permitir es que los niños aprendan a vivir en su medio ambiente, que los niños aprendan que debe haber una serie de medidas antes que un aparato de refrigeración”.
“No creo que sea indispensable tener una refrigeración para que un maestro enseñe bien su clase y para que un niño lo capte”, consideró el secretario de Salud, Dr. Raymundo López Vucovich. (Expreso, 7/06/2008).

De la misma manera, se le puede recomendar que, para ahorrar energía, debe apagar la refrigeración de su cómoda oficina, ya que para ejercer las funciones de secretario de salud, no es necesario que goce de ésta, y en el mismo sentido sus colaboradores y, lléndonos a la cabeza, el mismo gobernador Bours tranquilamente pudiera prescindir de la refrigeración, no vaya a ser que se ponga ronco, además que es necesario que "aprendan a vivir en su medio ambiente".

No hay comentarios: