Notas Sueltas es un espacio de opinión sobre diversos problemas de carácter social, económico y político de interés general. Los comentarios pueden enviarse a: jdarredondo@gmail.com

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año


Hoy es el último día del año y solo queda esperar en las mejores condiciones posibles lo que fatalmente llegará: un 2009 plagado de augurios no tan buenos como quisiéramos, merced a las expectativas económicas y a la creciente inseguridad social que el gobierno empresarial de la república se ha empeñado en procurarnos.

Mientras tanto, lo natural es dar rienda suelta a la convivencia familiar, pensar en lo bueno del año que termina, sopesar las decisiones tomadas, proponerse enmendar errores, reparar fallas, mejorar procedimientos y mecanismos de relación y de decisión, ser mejores en el trabajo, darse tiempo para las cosas simples de la vida familiar y construir, en la medida de lo posible un mejor entorno para nuestros hijos, aunque para ello sea necesario ser una oposición más abierta y tenaz a las injusticias que en lo económico, politico y social se perpetran contra nosotros y nuestros semejantes.

Les deseo paz y tranquilidad con justicia social, con pleno respeto a su calidad humana, a sus libertades ciudadanas, a su capacidad de ser y decidir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.