Notas Sueltas es un espacio de opinión sobre diversos problemas de carácter social, económico y político de interés general. Los comentarios pueden enviarse a: jdarredondo@gmail.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

La vida es como un río


Sin duda, la vida es como un río que va a dar a la mar, dejando estelas memoriosas de nuestro paso, de los hechos y actos de nuestra vida, de lo que olvidamos y nuestros recuerdos, así como de la sustancia de estos.

El recientemente desaparecido Lic. Artidoro Lagarda Núñez, dejó una honda huella en su tierra natal, en los ambientes en los que se desempeñó en la política y en la educación, según lo atestiguan las abundantes manifestaciones de duelo por su muerte prematura.

Llama la atención la entereza de su gentil esposa, Teresita Yescas de Lagarda, a quien agradezco la llamada telefónica que me hizo , en la que hubo ocasión de comentar sobre el funeral de Artidoro y las expresiones de afecto que sus amigos de Navojoa le prodigaron.

La que fuera compañera por más de 25 años del buen amigo Artidoro, merece nuestro reconocimiento y respetuosa consideración. Una mujer admirable que seguramente hallará consuelo en sus hijos, en las muchas amistades cosechadas y en los recuerdos de una vida buena al lado de un buen hombre.

No hay comentarios: