Notas Sueltas es un espacio de opinión sobre diversos problemas de carácter social, económico y político de interés general. Los comentarios pueden enviarse a: jdarredondo@gmail.com

sábado, 12 de diciembre de 2009

Estado Terrorista


"Dicen que Irán exporta terrorismo. ¿Saben quiénes exportan terrorismo?, aquella gente que manda tropas a otros países, los que instalan bases militares, ellos son los que hacen terrorismo; es el gobierno de Estados Unidos el que practica y hace terrorismo en este momento", respondió Evo Morales, el digno presidente de Bolivia, a la declaración prepotente y violatoria del derecho internacional hecha por Hillary Clinton, insolente titular del departamento de Estado de Estados Unidos, quien amenazó a los países que tengan relaciones con Irán.

Para los gringos, el derecho de los pueblos soberanos a tener las relaciones diplomáticas que deseen es, por lo menos, una ofensa, un delito de libertad e independencia que no están dispuestos a tolerar, porque, como lo dijo el presidente Morales, son terroristas, exportadores del miedo y la violencia internacional.

No hay comentarios: