Notas Sueltas es un espacio de opinión sobre diversos problemas de carácter social, económico y político de interés general. Los comentarios pueden enviarse a: jdarredondo@gmail.com

sábado, 26 de septiembre de 2009



JORNADA NACIONAL DE PROTESTA
En base a los resolutivos del Primer Encuentro Nacional por una Tarifa Social y en Contra de los Cobros Excesivos de Luz y considerando que la energía eléctrica no es una mercancía con la cual se deba hacer negocio sino, por el contrario, es un servicio necesario para la subsistencia de la población y debe considerarse como un derecho humano y un servicio público al cual debemos tener acceso todos los mexicanos,
CONVOCAMOS
A TODA LA POBLACION HERMOSILLENSE
para manifestarnos en las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad situadas en la calle Matamoros esquina con San Luis Potosí de esta ciudad de Hermosillo, el próximo martes 29 de Septiembre a las 10:00 de la mañana, sumándonos así a la Primera Jornada Nacional de Protesta que se llevará a cabo para hacer público nuestro rechazo a las altas tarifas eléctricas y a la política energética antipopular que la actual administración le impone a la Nación.

El acto en la Cd de México será a las 12:00 de Medio día y se repetirá en las distintas entidades federativas de la República Mexicana, UNETE!!
UNETE AL MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DE LA ECONOMIA POPULAR
DEFIENDE TU PATRIMONIO FAMILIAR

LLEVA TUS CARTULINAS CON MENSAJES DE RECHAZO A LAS ALTAS TARIFAS DE ELECTRICIDAD
«« NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA NACIONALIZADA »»
««UNA TARIFA SOCIAL AL ALCANCE DEL PUEBLO DE MÉXICO »»
«« ELECTRICIDAD GRATUITA EN LOS CONSUMOS DE 1 A 150 KWH. A LOS MEXICANOS EN EXTREMA POBREZA »»
«« DISMINUCIÓN DE UN 15% EN EL PRECIO DE LA TARIFA DOMÉSTICA Y CONGELAMIENTO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURE LA RECESIÓN Y LA CRISIS ECONÓMICA »»
«« DESAPARICIÓN DE LA TARIFA DOMÉSTICA DE ALTO CONSUMO »»
«« UNA TARIFA AGRÍCOLA, CUYO PRECIO FOMENTE LA RECUPERACIÓN DEL CAMPO MEXICANO »»
«« INCREMENTO DEL 15% A LAS TARIFAS DE ALTA Y MEDIANA TENSIÓN. NO A LA SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA A QUIENES PIERDAN SU EMPLEO »»
«« NO A LA PRETENSIÓN DE CALDERÓN Y CARSTENS DE REDUCIR EL SUBSIDIO A LA TARIFA DOMÉSTICA »»
LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE AMA Y SE DEFIENDE

ATENTAMENTE


CASA DEL MOVIMIENTO
HERMOSILLO, SONORA

No hay comentarios: