Notas Sueltas es un espacio de opinión sobre diversos problemas de carácter social, económico y político de interés general. Los comentarios pueden enviarse a: jdarredondo@gmail.com

miércoles, 22 de abril de 2009


“No tenemos nada más que negociar, nosotros ya hicimos nuestra propuesta final”, manifiesta Martín Valenzuela, miembro de la Comisión Negociadora de la administración universitaria (El Imparcial, 22/04/2009).

Tal es el resultado de la invitación que hiciera la administración universitaria a los representantes del STAUS, como gesto de buena voluntad y con el ánimo de restablecer el diálogo en este período de prehuelga con el gremio académico de la Universidad de Sonora, que concluye el día 14 de mayo a las cinco de la tarde.

Finta, broma estudiantil, mentada de madre, vaya usted a saber cuál es el verdadero significado de una invitación "nomás para aclarar dudas " acerca de los ofrecimientos últimos y definitivos de la administración universitaria.

¿Ejercicio de prepotencia que demuestra que la institución es primero administrativa y a lo último académica? ¿Pedantería elevada al cubo? ¿Ganas de joder? ¿Usted le encuentra lógica?

No hay comentarios: