Notas Sueltas es un espacio de opinión sobre diversos problemas de carácter social, económico y político de interés general. Los comentarios pueden enviarse a: jdarredondo@gmail.com

jueves, 13 de octubre de 2016

Congreso



CONGRESO ESTATAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS
“Por una vejez con futuro”
CONVOCATORIA


El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, a través de su Delegación de Pensionados y Jubilados, invita a la comunidad universitaria y a las organizaciones hermanas preocupadas por el futuro de la Seguridad Social en el nivel nacional y local, a sumarse a este esfuerzo deliberativo y resolutivo que busca satisfacer los propósitos siguientes:

·       + Conocer los orígenes y alcances de las reformas a la seguridad social emprendidas por el gobierno.
·       + Estado que guarda la organización de los trabajadores en defensa de la seguridad social.
·        + Propuestas de organización y acciones locales de corto, mediano y largo plazo.

En consecuencia, los ejes de la discusión serán:

1.    Contenido e impacto de las reformas en la prestación de los servicios de salud.
2.    Análisis y perspectivas de los sistemas pensionarios en México y Sonora.
3.    Formas de organización de los derechohabientes y líneas de acción colectiva.


El Congreso se llevará a cabo el día miércoles 16 de noviembre de 2016, en el Auditorio del Sindicato de Telefonistas, a partir de las 9:00 horas.

Se solicita que las ponencias sean presentadas en formato Word, letra Arial de 11 puntos con espacio interlineal de 1.5 puntos, y podrán registrarse a partir de la fecha de esta convocatoria y a más tardar el día viernes 11 de noviembre, mediante su envío al Delegado de Pensionados y Jubilados del STAUS, Mtro. Francisco Pintor Vázquez, con correo electrónico aguilapintor@hotmail.com, y/o al Subdelegado, Dr. Darío Arredondo, correo dalmx@yahoo.com, incluyendo en el mensaje el título y un breve resumen del tema abordado así como los datos del autor. El tiempo de exposición de los trabajos no deberá ser mayor a 10 minutos.


Hermosillo, Sonora, a 19 de octubre de 2016


Delegación de Pensionados y Jubilados STAUS


No hay comentarios: