Notas Sueltas es un espacio de opinión sobre diversos problemas de carácter social, económico y político de interés general. Los comentarios pueden enviarse a: jdarredondo@gmail.com

martes, 13 de abril de 2010

José Pedro

José Pedro Sierra Leyva falleció de cáncer de colon, a las 8 de la mañana del día lunes 12 de abril de 2010, dejando atrás una trayectoria de más de 35 años de servicios como profesor universitario en el departamento de Contabilidad de la Universidad de Sonora.
Se puede decir que José Pedro, Contador Público y Maestro en Educación, fue un profesional muy especial, por su diversidad de intereses en campos ajenos a su perfil profesional, como la política, la administración municipal y la historia regional. Su alegría de vivir y su sentido lúdico de las cosas, los hechos y los personajes de nuestra vida cotidiana, constituyen uno de los rasgos más significativos de su personalidad. En su momento, ocupó el cargo de Jefe de Departamento de Contabilidad así como el de Presidente de la Sociedad Sonorense de Historia.
Hoy sus restos mortales hicieron un último recorrido por la Universidad de Sonora y recibió el homenaje de sus pares en las instalaciones del Departamento de Contabilidad, para reposar eternamente entre los buenos universitarios que se nos han adelantado.

Descanse en paz el maestro José Pedro Sierra Leyva, un buen hombre, formador de muchas generaciones de profesionales de la contaduría pública. Un buen amigo.

No hay comentarios: