Notas Sueltas es un espacio de opinión sobre diversos problemas de carácter social, económico y político de interés general. Los comentarios pueden enviarse a: jdarredondo@gmail.com

sábado, 6 de marzo de 2010

Sergio Hoyos Ruiz

Ayer por la noche falleció Sergio Hoyos Ruiz, colega, compadre y amigo. Sergio sucumbió a la diabetes que lo aquejaba desde hacía años, a la que no prestó mucha atención. La enfermedad ganó la apuesta y se llevó a nuestro compañero, quien está siendo velado en la funeraria León, donde habrá misa a las 3:30, para ser sepultado a las 4:00 de la tarde de hoy.
Sergio fue un economista cumplido, muy apreciado en su vida profesional en el sector público federal y municipal donde se desempeñó. Como docente universitario tuvo las mejores calificaciones y seguramente las generaciones que tuvieron la fortuna de conocerlo no olvidarán su dedicación, profesionalismo y deseos de servir.
Los años noventa marcan un punto de quiebre en la vida de Sergio, ahora ensombrecida por una problemática familiar que no pudo superar y que lo arrastró al declive de su calidad de vida, su autoestima y su futuro.
Sergio fue un buen hombre víctima de sus circunstancias. Lo recordaremos como el compañero y amigo que fue, siempre generoso, entusiasta y solidario, un buen profesional, pero sobre todo, uno de los grandes nombres de la generación 73-78 de la Escuela de Economía. Descanse en paz.

No hay comentarios: